Puerto deportivo Gijón volverá a recibir la regata Pornic-Gijón-Pornic en julio de 2018

El puerto deportivo de Gijón, como viene siendo habitual desde el año 2009, recibirá este año la cuarta edición de esta regata de cruceros en la que tres categorías, solitario, doble y equipos participarán entre el 7 y el 14 de julio. La salida del Puerto de Pornic será el domingo 8 de julio y estarán en Gijón hasta el jueves 12 en que pondrán todos los participantes rumbo a la Villa de Pornic.

regata course gijon pornic 2015

Regata Pornic-Gijón-Pornic-Imagen de archivo-Año 2015

Este año esperamos contar con la presencia de alguna tripulación del puerto deportivo. Cualquier cliente interesado en participar puede dirigirse a las oficinas del puerto deportivo de Gijón.

regata pornic gijon 2015 course

Regata Pornic-Gijón-Pornic-Imagen de archivo 2015

 

 

 

 

Puerto Deportivo Gijón invita a sus clientes a colaborar con la campaña ¡MÓJATE! por un mar sin residuos

¡MÓJATE! por un mar sin residuos – 1ª Recogida de residuos

Este sábado día 18 comienza la Semana Europea de Prevención de Residuos que finalizará el próximo día 26 de noviembre, organizada por la Autoridad Portuaria de Gijón.

Durante esa semana todos los participantes de esta iniciativa, entre los que se encuentra el Puerto Deportivo de Gijón y sus clientes, realizaremos una recogida de los residuos marinos que encontremos en nuestras salidas al mar, para depositarlos posteriormente en los contenedores que se habilitarán a tal efecto en el puerto.

Esperamos contar con vuestra colaboración.

la Semana Europea de Prevención de Residuos