PUERTO DEPORTIVO GIJÓN VISITA EL SALÓN NÁUTICO MULTICASCO DE LA GRANDE MOTTE

Un representante del Puerto Deportivo de Gijón visitó El Salón Náutico Internacional del multicasco, celebrado en La Grande Motte en Francia, del 18 al 22 de abril. Todos los constructores de catamaranes así como de motores, velas, etc. se dieron cita en este evento tan emblemático y único como es el multicasco (catamaranes y trimaranes).

 

 

La mayor muestra de catamaranes a flote, con más de 60 embarcaciones participantes, se pudo ver en el Puerto Deportivo de La Grande Motte.

 

El motivo de esta visita era reunirse con constructores para afianzar la parada técnica de los catamaranes que salen principalmente de La Rochelle, Les Sables d´Olonne, etc. en la Costa Atlántica, donde se encuentran los principales astilleros en Francia.

El aumento de la venta de este tipo de embarcaciones que precisa de amarres amplios encuentra en nuestro puerto un lugar ideal para, no solamente paradas técnicas, sino también para los clientes que ya disponen de este tipo de embarcaciones unido esto, a nuestra situación tanto en el Cantábrico como en el centro de la ciudad, nos convierte en el Puerto Deportivo de referencia en el Cantábrico.

 

PUERTO DEPORTIVO GIJON: MIEMBRO DE TRANSEUROPE MARINAS

Puerto Deportivo de Gijón, como miembro de la asociación TRANSEUROPE MARINAS, el mayor grupo de puertos deportivos de Europa, ofrece a sus clientes, tanto nacionales como extranjeros, interesantes descuentos en los amarres durante todo el año. Este descuento es válido tanto para los puertos españoles como los europeos que forman parte de la red de Transurope.

 

 

  •  Más de 40,000 amarres disponibles en toda Europa.
  • Si usted es miembro de TRANSEUROPE MARINAS, puede beneficiarse de un DESCUENTO DEL 50% en el amarre, en más de 70 puertos europeos exclusivos.

 

 

Si aún no pertenece a la red de TRANSEUROPE MARINAS, no dude en acercarse a nuestras oficinas para obtener su tarjeta de asociado o solicite más información, sin compromiso, a través de nuestro email:  info@puertodeportivogijon.es

Organizan en Gijón el primer curso regional de navegación oceánica a vela

Asturias y el deporte nautico:

Primer curso de navegación océanica a vela, una singladura entre Puerto Deportivo Gijon y La Rochelle (Francia) al que se han inscrito ya un total de diez alumnos.

Link de la noticia-LA NUEVA ESPAÑA

 

catamaran nautica amarre puerto deportivo gijon asturias

Catamarán GRAN BAHIA II amarrado en el PDG en el año 2008

Puerto Deportivo Gijón colabora con la facultad de Biología

Puerto deportivo de Gijón acogió el viernes 13 de abril por la mañana a 34 alumnos y dos profesores de la facultad de Biología de cuarto curso de la asignatura de zoología aplicada.

Los alumnos se dividieron en grupos para hacer recogidas en diversas partes del Puerto Deportivo. No es la primera vez, que el puerto cede sus instalaciones a la Universidad para tomar muestreos sobre la flora y la fauna en sus dársenas, caracoles, ostras, placton, etc. que se localizan en los flotadores de los pantalanes, paramentos y en el fondo.

Interesante es estudiar la diferencia que pueden encontrar entre las muestras recogidas en los pantalanes de la dársena exterior, en la que se colocan todas las embarcaciones que vienen de Francia, Reino Unido, Alemania, España, etc. y las muestras recogidas en las otras dársenas donde suelen estar todo el año los mismos barcos.

Este nuevo grupo de alumnos con sus dos profesores Alfredo y Andrés al mando, tienen la intención de repetir en años sucesivos esta experiencia para llegar a hacer comparativas entre los años.

Puerto Deportivo Gijón pertenece a la red Passeport Escales

Recordamos a todos nuestros clientes, tanto en base como extranjeros que nos visitan, que manteniendo nuestro compromiso en satisfacer y prestar siempre el mejor de los servicios, Puerto Deportivo de Gijón pertenece a la red de puertos francesa PASSEPORT ESCALES.

passeport escales

Red Passeport Escales

Un total de 122 puertos de Inglaterra, Francia y España ya pertenecen a esta red.

Ser un puerto miembro se traduce en que sus clientes…..podrán disfrutar de ¡noches de escala gratis!

En el 2017 ,un total de 233 embarcaciones, disfrutaron de sus beneficios en el PDG.

barcos transito puerto amarrar pernoctar cliente

Pantalán de tránsito PDG Año 2017

Si es usted cliente en base de Puerto Deportivo Gijón, solicite su tarjeta en nuestras oficinas, salga a navegar….y pernocte GRATIS en los puertos miembros.

Si es usted cliente con puerto base extranjero perteneciente a P.E.,  venga a conocernos y pernocte gratis en el centro de Gijón.

Consulte condiciones y amplíe información en nuestras oficinas o en info@puertodeportivogijon.es

Puerto Deportivo Gijón reserva tu aventura ¡desde hoy!

Si eres cliente del PDG, reserva tu aventura en las oficinas de Puerto Deportivo Gijón, y tan sólo….¡diviértete!

Alquiler de MOTOS DE AGUA

¿quieres sentir las olas y la brisa del mar? Alquila ya tu moto de agua, conocerás la costa gijonesa y te bañarás en alta mar.

moto agua gijon puerto deportivo alquiler ruta costa

Motos de agua en Puerto Deportivo Gijon

Conduce un LAMBORGHINI

Por fin conducir un Lamborghini está a tu alcance, ya disponible en Gijón, ¿te atreves a pilotarlo?

conduce conduccion alquiler coche lamborghini gijon ruta

Lamborghini en Puerto Deportivo Gijon

  • Ofertas exclusivas para clientes del PDG

Reservas en:  info@puertodeportivogijon.es – 985 34 45 43