PUERTO DEPORTIVO GIJÓN Y EL INOLVIDABLE VERANO GIJONÉS

Desde Puerto Deportivo de Gijón animamos a los navegantes a disfrutar del verano gijonés, un verano lleno de eventos gastronómicos, musicales, folclóricos y culturales que hacen de nuestra ciudad el destino perfecto para cualquier viajero y, de nuestro Puerto, el enclave idóneo, en el corazón del casco antiguo y del centro de la ciudad para pasar la temporada estival.

Además recordamos a los navegantes, que este verano, como en años anteriores, pueden beneficiarse de interesantes promociones para amarrar en el Puerto Deportivo de Gijón.

¡Ven a disfrutar de este verano con nosotros! ¡Desearás volver!

 

Más información en el  teléfono 985344543, por Whatsapp en el 659496339 o a través de nuestro email info@puertodeportivogijon.es

Puerto Deportivo Gijón un entorno idílico para tu catamarán

 

UN ESPACIO IDEAL PARA CATAMARANES

Puerto Deportivo de Gijón es su puerto de referencia en el Cantábrico, dónde podrá repostar y realizar labores de avituallamiento, ya que nos encontramos en el centro de la ciudad dónde dispone de todo lo necesario para tener su barco en las mejores condiciones para navegar.

Amplias plazas para catamaranes , un gran staff, en pleno centro, con todos los servicios y en una de las ciudades más animadas del norte de España. Sin duda ÉSTE ES SU PUERTO.

Puerto Deportivo Gijón, este fin de semana, echa la vista al cielo sobre pedales

Si eres cliente del PDG, ven a disfrutar del FESTIVAL AÉREO DE GIJON, que se celebra este fin de semana, pedaleando y difrutando del gran espectáculo desde el mar, con nuestro nuevo servicio de alquiler de bicicletas acúaticas. Una manera diferente de combinar deporte, diversión y entretenimiento.

Bicicletas acuáticas en el muelle de espera del PDG-2018

¡Sólo durante un tiempo limitado en promoción, pregunte en nuestras oficinas!

Clientes pedaleando en la dársena del PDG-2018

Puerto Deportivo Gijón recibe un reconocimiento de la Cruz Roja del Mar

Hoy en el salón de actos del Puerto Deportivo Gijón, ha tenido lugar la presentación oficial de la nueva lancha de Cruz Roja del mar.

En el evento dicha organización  reconoce al PDG,  su colaboración silenciosa con el organismo,  junto con demás entidades militares, civiles y náuticas.

Puerto Deportivo Gijon, tu próximo destino por mar, para disfrutar de la exhibición del aire

Este fin de semana, ven a conocer o visitar Gijón con tu barco, atraca en Puerto Deportivo Gijón, en pleno centro, donde podrás visitar uno de los aviones que participarán este domingo 22 de Julio, en la XVIII edición del Festival Aéreo de Gijón.

Podrá visitar diversas exposiciones relacionadas con el mundo de la aviación: en la colegiata del Palacio de Revillagigedo habrá una muestra de maquetas, y en el Edificio Antigua Rula una exposición dedicada a recorrer los avances de la aviación en España desde sus orígenes a la actualidad, «Volar, historia de una aventura» en la sala de exposiciones anexa a nuestras oficinas centrales, solo del 4 al  25 de Julio 2018.

El viernes, en el exterior, se podrán ver aviones estáticos reales, y el sábado y domingo todos aquellos que se acerquen a la explanada del Naútico podrán experimentar qué se siente al volar en un F-18.

Avión del ejercito del aire expuesto en explanada del Puerto Deportivo Gijón

 

Todo esto en el entorno del Puerto Deportivo de Gijón. Venga a visitarnos y disfrute… del mar y del aire.

PUERTO DEPORTIVO GIJÓN «MOTIVO DE FRATERNIDAD ENTRE ESPAÑA Y FRANCIA» GRACIAS A LA REGATA DE PORNIC

Agustín Alberti, periodista que fue corresponsal de TVE en Londres y Parísdedica un emotivo y evocador artículo a la regata Pornic-Gijón-Pornic y lo que esta competición supone como motivo de fraternidad entre los dos países.

Salida desde Gijón de los regatistas con destino Pornic el pasado día 12 de Julio

 

«Extinguido el ronroneo del motor, solo el mensaje de la proa cortando el agua y el de las velas afinando sus perfiles  para consolidar el rumbo indican que la hora de la verdad, o la del sueño, ha comenzado. Es el instante en el que estar a la caña de un velero desencadena en el navegante un imaginario que puede llevarle de una simple singladura mañanera a un viaje hacia islas remotas por mares  desconocidos.»

(Fuente:  Agustín Alberti para www.hechosdehoy.com)

 

Para leer el artículo completo visite: https://www.hechosdehoy.com/la-regata-pornicgijonpornic-es-ya-una-tradicion-deportiva-67777.htm