Puerto Deportivo Gijón participó por primera vez en el Southampton BoatShow

 

TheYachtMarket.com Southampton Boat Show 2018 llegó a su fin el pasado domingo 23 de septiembre , con una duración de 10 días,  y con la presencia de Gijón y de su puerto deportivo en esta feria, considerada la más especializada en el turismo náutico de Europa, y una de las 10 mejores a nivel mundial.

Exposición flotante

Tiene lugar cada año en la ciudad de Southampton, una ciudad cuyo puerto es uno de los más importantes de Reino Unido, desde dónde partieron importantes expediciones, entre ellas el Titanic.

Un evento exitoso, que contó con más de 600 expositores y más de 100.000 visitantes.

Crucero en puerto deportivo de Southamtpon

Puerto Deportivo Gijón estuvo presente en un stand junto con más marinas de diferentes países de Europa. promocionando Gijón, la ciudad, el Puerto Deportivo de Gijón, ofreciendo así al navegante británico una parada estratégica en España, en una ciudad viva y dinámica, en una región con mucho que ofrecer en cuanto a patrimonio, gastronomía y cultura como es Asturias, y todo esto amarrando sul barco en pleno corazón de la ciudad, gozando de excelentes instalaciones y de todos los servicios.

Stand TYHA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUERTO DEPORTIVO DE GIJÓN Y SU SALÓN DE ACTOS, LUGAR IDÓNEO PARA SU EVENTO

 

Puerto Deportivo de Gijón pone a su disposición su Salón de Actos ubicado en el Edificio Antigua Rula, en un entorno inigualable a escasos metros del centro de la ciudad, que convierten a esta sala en el lugar idóneo para la celebración de actos institucionales, presentaciones y ponencias. Un espacio multifuncional equipado con proyectores, pantalla, megafonía y wifi.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Aprovechamos también para recordar que, este próximo sábado, día 29 de septiembre, a las 12.30h en el salón de actos del Puerto Deportivo se hará la presentación de «El Almirante» la biografía novelada de Blas de Lezo escrita por Luis Mollá. Acto que está organizado por Don Laureano Lourido, Presidente de la Autoridad Portuaria de Gijón y presentado por el Comandante Naval, Don Carlos Orueta.

¡Esperamos contar con su presencia!

Más información en el 985 344 543, por whatsapp en el 659 496 339 o por email: info@puertodeportivogijon.es

 

 

 

 

 

 

PUERTO DEPORTIVO GIJÓN Y LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO «EL ALMIRANTE»

El próximo sábado 29 de septiembre a las 12.30h tendrá lugar en el salón de actos del Puerto Deportivo de Gijón, situado en el Edificio Antigua Rula, la presentación del libro «El Almirante» de Luis Mollá, que narra la odisea de Blas de Lezo, almirante conocido por la singular estampa que le dieron sus numerosas heridas de guerra y uno de los mejores estrategas navales de la historia de la Armada Española.

Cartel de la presentación de «EL ALMIRANTE» de Luis Mollá que tendrá lugar en el salón de actos del Puerto Deportivo de Gijón.

 

El acto organizado por la Autoridad Portuaria de Gijón, estará presentado por el Presidente de esta misma autoridad, Don Laureano Lourido y por el Comandante Naval de Gijón, Don Carlos Orueta Lueje.

PUERTO DEPORTIVO DE GIJÓN ALQUILA SU SALÓN DE ACTOS

Puerto Deportivo de Gijón pone a disposición del público en general, instituciones, entidades y empresas su salón de actos para dar cursosconferencias,  hacer presentaciones, actos oficiales, etc.

Salón de Actos del P.D.G.

 

Un espacio amplio, situado en la última planta del histórico Edificio Antigua Rula, en pleno centro de la ciudad.

Con una capacidad máxima de 80 personas sentadas, está dotado de wifimegafonía, proyector y pantalla y de un espacio libre, perfecto para colocar mesas y poder ofrecer un servicio de catering.

 

Asistentes a una de las presentaciones que tuvo lugar en nuestro salón de actos

 

 

 

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 985 344 543, a través de whatsapp659 496 339 o a través de nuestro email: info@puertodeportivogijon.es

 

 

PUERTO DEPORTIVO DE GIJÓN PRESENTE EN EL «SOUTHAMPTON BOAT SHOW»

Puerto Deportivo de Gijón ya se encuentra presente en el Salón Náutico de Southampton, en Reino Unido, feria náutica de gran renombre internacional, que este año celebra su 50 edición y celebra su medio siglo de vida con más de 500 expositores y esperando superar los más de 100 mil visitantes que tuvo el año pasado.

Expositores del Southampton Boat Show

Panorámica del Salón náutico de Southampton

Stand del Puerto Deportivo de Gijón en Southampton Boat Show

 

Nuestra compañera, Leticia, embajadora del PDG y de la ciudad de  Gijón en Southampton

En nuestro stand de la feria ofrecemos tanto información práctica sobre el Puerto Deportivo  como información turística de Gijón, lugar excepcional de parada para todos aquellos navegantes y visitantes que deseen conocer la costa cantábrica y, en general, el norte de España.

PUERTO DEPORTIVO GIJON ENTREGA LOS PREMIOS DE LA 1ª REGATA-TRAVESÍA GIJÓN-AVILÉS-GIJÓN

La segunda etapa de la 1ª Regata-Travesía del Puerto Deportivo de Gijón, Avilés-Gijón, transcurrió sin viento por lo que se tuvo en cuenta la clasificación del día anterior para la entrega de trofeos.

Los tres clasificados de la Clase 1 fueron las embarcaciones: TAXUS Medio Ambiente, que cruzó la línea de llegada con una gran ventaja respecto a las demás embarcaciones, el WANTED y el ORBAYU, mientras que los tres clasificados de la Clase 2 fueron los veleros ITA DOS, LEONIDAS y AUDAZ.

La Directora del Puerto Deportivo de Gijón acompañada de diferentes personalidades que acudieron a la entrega de premios de la 1ª Regata-Travesía del PDG

Uno de los premiados recogiendo su trofeo

Trofeos de la 1ª Regata Travesía del PDG

Regalos de la entrega de premios de la 1ª Regata-Travesía del PDG

Stand de uno de los patrocinadores de la Regata, JUVÉ & CAMPS

En la entrega de trofeos se sortearon entre todos los participantes los regalos aportados por los patrocinadores de la Regata (amarres en el Puerto Deportivo Gijón, noches de estancia en el Castillo del Bosque de la Zoreda, cenas en el restaurante AUGA, circuitos termales de TALASSO Poniente, botellas de cava  Juve& Camps, ropa del PDG, ropa de DECATHLON y de  DIVERTIA, regalos de la Librería Industrial, metopas del PDG y del Puerto de Avilés y un largo etcétera)

Flor Guardado, Directora del PDG, y algunos de los patrocinadores de la Regata-Travesía con los primeros clasificados

Jorge Palacios, de DIVERTIA, entregando un premio a Javier Yuste de la embarcación JAAR

 

Asistentes a la Entrega de Premios de la 1ª Regata-Travesía del PDG

En el mismo evento,  se hizo entrega del premio a la fotografía con más «me gusta»  en redes sociales de la 1ª Regata Travesía del PDG, hecha por jj_quenedi y compartida a través de Instagram con el hashtag #primeraregatatravesiapdg

El navegante «jj_quenedi», usuario de Instagram y participante en el evento, recogió su premio a la fotografía con más «Me gusta» de la 1ª Regata-Travesía del PDG