Puerto Deportivo Gijón presenta oficialmente su 2ª Regata-Travesía

Ayer se celebró en el salón de actos del PDG la presentación oficial de la 2ª Regata Travesía PDG Gijón-Avilés-Gijón que tendrá lugar este fin de semana 14 y 15 de Septiembre  ; el acto corrió a cargo de la directora, Flor Guardado y el Concejal delegado de Actividad Física y Deporte, José Ramón Tuero del Prado.

A la presentación nos acompañaron representantes de diferentes empresas relacionadas con la náutica, patrocinadores, participantes, representantes de partidos políticos y representantes de instituciones como Cruz Roja y Centro Integrado de Formación profesional del mar y el capitán jefe del servicio de la Guardia Civil del Mar, Jose Luis Vizcaíno.

 

En esta segunda edición se han inscrito un total de 26 embarcaciones, 7 embarcaciones van en competición y el resto en travesía, con ello el puerto pretende animar a sus clientes a navegar.

El viernes todos los barcos participantes amarraran sus embarcaciones en el pantalán de Liquerique, denominado A1, y la salida está programada para el sábado 14 a las 13:30 horas.

 

 

 

 

PUERTO DEPORTIVO GIJON A UNA SEMANA DE CELEBRAR SU 2ªREGATA-TRAVESÍA GIJÓN-AVILÉS-GIJÓN

A tan sólo una semana de la celebración de su 2ª Regata-Travesía Gijón-Avilés-Gijón, el número de barcos inscritos son ya un total de 27 veleros con más de 90 participantes, lo que demuestra el éxito que, año tras año, va teniendo esta prueba deportiva que con tanta ilusión y cariño prepara todo el equipo del PDG.

Esperamos que todos los participantes la disfruten  y damos las gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores que un año más apoyan al Puerto Deportivo Gijón en el fomento de la vela y el deporte náutico.