El Puerto Deportivo de Gijón acogerá el Red Bull-Día de las Alas

El Puerto Deportivo de Gijón acogerá el próximo 3 de septiembre la competición Red Bull Día de las Alas. El Puerto Deportivo de Gijón –uno de los 10 lugares más visitados de la ciudad– albergará este evento en el que 35 equipos competirán por demostrar que su artefacto volador es el más eficaz de todos.  Esta competición se ha celebrado en más de 100 ciudades atrayendo más de 300.000 espectadores.

En el Puerto Deportivo de Gijón, los participantes de la Red Bull Día de las Alas tienen que diseñar, construir y pilotar un artefacto volador que despegará desde una rampa a seis metros de altura. Los competidores deben demostrar su habilidad para lograr que su creación vuele la mayor distancia posible antes de caer al agua, para lo cual deberán diseñar los aparatos con esmero.

Redbull, puerto deportivo gijon, gijon, yatching, marina, marina bay, aventura, verano, puerto deportivo, vela, náutica, DiaDeLasAlas

El Puerto Deportivo de Gijón acogerá en septiembre la Red Bull

 

La Red Bull Día de las Alas tratará de batir, en aguas del Puerto Deportivo de Gijón,  el récord mundial en esta competición,  marca que ostenta un equipo californiano, que logró volar 78,5 metros. 35 equipos tratarán de arrebatarle este honor el próximo mes de septiembre.

Otras categorías premiadas serán la distancia de vuelo, la creatividad del artefacto volador y la puesta en escena de cada equipo participante.

Puedes participar como público o como una tripulación competidora de la Red Bull Día de las Alas, en el Puerto Deportivo de Gijón. Inscríbete como equipo en la web oficial del evento, en  www.redbulldiadelasalas.es, hasta el 31 de mayo. De entre los inscritos, la organización elegirá los equipos más originales, viables y eficaces.

                         

El Puerto Deportivo de Gijón, entre los 10 mejores lugares para realizar actividades al aire libre

El Puerto Deportivo de Gijón es una de los 10 mejores lugares para realizar actividades al aire libre en Gijón , según afirman los propios visitantes a la ciudad, en la web líder del sector TripAdvisor.

Link Puerto Deportivo Gijón en TripAdvisor

Puerto Deportivo Gijon, puerto deportivo, Asturias, yatching, marina, marina bay, aventura, verano, puerto deportivo, vela, náutica, turismo, actividades, alquiler embarcaciones, motos de agua, alquiler motos de agua, ocio, que hacer en gijon, que visitar en gijon

El Puerto Deportivo de Gijón es pieza clave del ocio y la náutica de la ciudad

Este excelente lugar que ocupa el Puerto Deportivo de Gijón, en el citado ranking, se debe a la clasificación otorgada por los propios turistas a la ciudad; un 70% de ellas, califican la instalación y su entorno como excelente, y el 30% restante, como muy bueno.

Sin duda, los usuarios del Puerto Deportivo de Gijón y los gijoneses y asturianos en general podemos estar muy orgullosos de ocupar este ranking, que demuestra que nuestra ubicación céntrica es una muy buena razón para elegirnos como lugar para el amarre de embarcaciones a motor y vela, así como para acogerlas en tránsito.

 

El PDG presente en la GALA DEL DEPORTE GIJONES 2016

 

La semana pasada el PDG recibió un galardón en la “GALA DEL DEPORTE GIJONES 2016” donde se homenajearon a nuestros olímpicos, con esto cerramos este año en el que Gijón, recordamos, fue la Capital Europea del Deporte.

Nuestra más sincera enhorabuena a nuestros grandes deportistas.

Noticia El comercio-El deporte Gijonés saca músculo

 

 

La página del PDG entre las mejores webs de Asturias

El puerto deportivo ha quedado finalista en la categoría mejor web institucional.

EL COMERCIO distingue a las mejores webs de Asturias

puertodeportivogijon-mejor-web-de-asturias

Parclick-Tu aparcamiento en el PDG

Parclick.com es un servicio de reserva de aparcamiento.

Con este servicio el cliente disfruta de un parking:
• Plaza de parking garantizada
• Parking vigilado y cubierto
• Hora de entrada flexible
• Entradas y salidas ilimitadas durante la estancia

Busque, reserve y aparque en el Puerto Deportivo de Gijón:

Parclick en PDG-Español

Parclick en PDG-Francais

Parclick en PDG-English