Puerto Deportivo Gijón presenta oficialmente su 2ª Regata-Travesía

Ayer se celebró en el salón de actos del PDG la presentación oficial de la 2ª Regata Travesía PDG Gijón-Avilés-Gijón que tendrá lugar este fin de semana 14 y 15 de Septiembre  ; el acto corrió a cargo de la directora, Flor Guardado y el Concejal delegado de Actividad Física y Deporte, José Ramón Tuero del Prado.

A la presentación nos acompañaron representantes de diferentes empresas relacionadas con la náutica, patrocinadores, participantes, representantes de partidos políticos y representantes de instituciones como Cruz Roja y Centro Integrado de Formación profesional del mar y el capitán jefe del servicio de la Guardia Civil del Mar, Jose Luis Vizcaíno.

 

En esta segunda edición se han inscrito un total de 26 embarcaciones, 7 embarcaciones van en competición y el resto en travesía, con ello el puerto pretende animar a sus clientes a navegar.

El viernes todos los barcos participantes amarraran sus embarcaciones en el pantalán de Liquerique, denominado A1, y la salida está programada para el sábado 14 a las 13:30 horas.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + tres =